Store

Home / Store

Prohall Biomask Hydration for Damaged Hair 1kg/35.2fl.oz

SKU 18743
$85.00
In stock
1
Product Details

Esta mascarilla proporciona hidratación reparando cada fibra de tu cabello, atacando cualquier signo de abuso dejado por el abuso de planchas, secadores o químicos, pronto recuperará fuerza, brillo y suavidad.

Su fórmula actúa en las raíces del cabello restaurando los daños y fortaleciéndolas para estimular el crecimiento y una mejor salud, ya que está compuesta por tres excelentes ingredientes nutritivos, el sistema luminiscente, la manteca de karité y el extracto de médula.

Todos estos ingredientes son los responsables de devolver la vida al cabello, reparando cada hebra y liberándolo de la sequedad, el maltrato, devolviéndole toda su salud y vitalidad.

La mascarilla hidratante acondicionará e hidratará tu cabello, devolviendo los nutrientes perdidos y mucha más firmeza a cada una de las hebras.

Esta mascarilla te dará un cabello sedoso y manejable, controlando tu volumen y eliminando el frizz por completo, dándote un brillo y una sedosidad irresistibles.

Si buscas una hidratación intensa, control del frizz, reparación profunda, suavidad, sedosidad, brillo, este es el producto perfecto para ti, tiene esto y más, devolverá la vida y la alegría a tu cabello de inmediato. Además, que la mascarilla de hidratación intensa Biomask en su presentación de 1kg te ofrece hasta 6 meses de tratamiento para el cabello mediano y largo.

Save this product for later