Store

Home / Store

Prohall Absolut One Spray Mask 12x1 Benefits 200ml/6.76fl.oz

SKU 18760
$40.00
In stock
1
Product Details

Un Spray que ofrece 12 beneficios en una sola mascarilla, asegurando un cabello sano y perfecto en una sola pasada con Absolute One la mejor solución. Desarrollado con tecnología exclusiva e ingredientes de alta calidad como el Ácido Láctico y el Pantenol (Vitamina B5), garantiza la reparación completa de la fibra capilar, haciendo que el cabello sea mucho más fuerte, suave, brillante y con mucho movimiento.

De esta manera, Absolute One es un producto de protección capilar, ideal para que viven su día a día con su cabello expuesto al sol y necesitan tenerlo libre de daños. Gracias a sus propiedades otorga una perfecta combinación y potencia en el cabello para proporcionar resultados increíbles como: crecimiento, alineación de la cutícula, fortalecimiento de la estructura resistencia a las caídas; reduciendo así la porosidad.

Absolut one es adecuado para todo tipo de cabello, puedes llevarlo a cualquier lugar dado su tamaño. Está indicado principalmente para quienes no tienen mucho tiempo para dedicarle al cuidado del cabello, ya que se aplica fácilmente sbien sea seco o mojado.

A continuación te presentaremos los componentes de Absolut One:

Ácido Láctico: es un agente nutritivo que actúa para reestructurar y vitalizar el cabello. Rellena los espacios vacíos de las cutículas favoreciendo la alineación natural del cabello.

Pantenol (Vitamina B5): mejora la hidratación y el acondicionamiento natural ayudando a prevenir el daño por resequedad, rotura, frizz y más.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Save this product for later