PROHALL COSMETIC

Prohall Kit Biomask 10.14floz Shampoo + Biomask 10.58floz Mask + Extreme Repair Mask 10.58floz

SKU 19484
$85.50
In stock
1
Product Details
Limpieza a fondo, hidratación profunda y recuperación de las zonas dañadas
Biomask Home Care Shampoo 300ml limpia profundamente toda la longitud del cabello y el cuero cabelludo. Sus propiedades nutritivas restauran la vitalidad perdida del cabello y reducen el daño de los radicales libres.
La Mascarilla Ultra Hidratante Biomask Shine Explosion 300g repone toda la humedad perdida por el cabello debido a agentes externos o por productos químicos realizados en el pasado. El producto también promueve la revitalización del cabello, aportando sedosidad y brillo extraordinario.
La Mascarilla Home Care Extreme Repair Macadamia 300g actúa directamente sobre la fibra capilar y su función es rejuvenecer el cabello reemplazando todas las vitaminas y proteínas perdidas durante los procedimientos químicos. La mascarilla también es capaz de recuperar las zonas más dañadas por los radicales libres.
Retexturización de la fibra capilar y reposición de todos los nutrientes perdidos.
La tecnología de Biomask Shampoo se basa en el ácido láctico y el aceite de coco como sus componentes principales. Juntos, los dos ingredientes actúan como una bomba de hidratación para ayudar a recuperar la humedad perdida. Por no hablar, por supuesto, de su altísimo poder limpiador que elimina todas las impurezas acumuladas en el hilo.
La Mascarilla Biomask tiene tres ingredientes principales en su fórmula, el Sistema Lumini, Manteca de Karité y Extracto de Tutano. Cuando se unen, confieren la retexturización de la fibra capilar y la mejora de los mecanismos de absorción del hilo.
La Mascarilla Extreme Repair, a su vez, tiene su composición desarrollada con Colágeno Hidrolizado y Aceite de Macadamia. La acción de estos dos ingredientes consigue equilibrar el pH de los hilos y recuperar todos los nutrientes perdidos por la fibra capilar, dejando el cabello fuerte nuevamente.
Todos los beneficios que ofrece el Kit
¡El kit Biomask + Extreme Repair hace aún más por la salud de tu cabello! Todos los productos de esta combinación son multifacéticos y brindan un cuidado adicional para la fibra capilar y el cabello en general.
Además de cumplir muy bien su función principal, que es la limpieza eficaz del cabello, el Champú Biomask tiene propiedades altamente hidratantes que ayudan a controlar la sequedad y recuperar el movimiento perdido del cabello.
La Mascarilla Biomask actúa directamente sobre el cabello seco y seco, reduciendo el encrespamiento excesivo, acabando con la porosidad y reparando las puntas abiertas, que suelen estar más dañadas que el resto del cabello.
La Mascarilla Extreme Repair tiene el poder nutritivo de los aceites vegetales y actúa como un refuerzo nutritivo de las hebras, recuperando todas las vitaminas, proteínas y nutrientes perdidos por la fibra capilar a través de procedimientos químicos o agresiones externas (contaminación, viento, calor y humedad). ).
Vea a continuación algunos beneficios más del kit de champú Biomask 300ml + Mascarilla Biomask 300g + Mascarilla Extreme Repair 300g:
- Limpieza completa desde la raíz hasta las puntas;
- Hidratación profunda y tacto suave a los hilos;
- Equilibrio del pH capilar;
- Nutrición intensa;
- Brillo extraordinario;
- Retexturización de la fibra capilar;
- Alineación y reducción de volumen excesivo;
- Recuperación de daños mayores;
- Acción rejuvenecedora y preventiva contra los radicales libres;
- Reducción del frizz y reparación de puntas abiertas.
La tecnología de vanguardia de los productos
Todos los productos que ofrece Prohall Cosmetic cuentan con tecnología desarrollada con ingredientes de vanguardia para garantizar los mejores resultados para los amantes del cuidado del cabello. Consulta a continuación un poco más sobre la composición de cada producto del Biomask + Extreme Repair Kit:
Champú Biomask 300ml
El ácido láctico tiene activos que pueden penetrar en las capas más profundas de la fibra capilar para reparar las cutículas. Una vez reparados, podrán controlar mejor la entrada y salida de nutrientes y así garantizar un mayor equilibrio al cabello en su conjunto.
El aceite de coco tiene propiedades emolientes que reducen el frizz excesivo y controlan los cabellos rebeldes. Además, el ingrediente también tiene la función de proteger la estructura capilar a través de una capa protectora frente a agresores externos.
Mascarilla Biomask 300g
El activo inteligente Lumini System favorece la retexturización de la fibra capilar y, en consecuencia, mejora los mecanismos de absorción del hilo, haciendo que las cutículas absorban mucho más eficazmente los tratamientos realizados en el futuro. El ingrediente también da más luminosidad a las hebras.
La Manteca de Karité tiene una acción altamente protectora y, además de actuar como filtro solar y proteger el cabello de los rayos UV, también construye una capa protectora alrededor del cabello para defenderlo de los daños externos.
El extracto de Tutan restaura la fuerza perdida del cabello y agrega más resistencia a la estructura del cabello. El ingrediente también tiene propiedades emolientes que reparan las puntas abiertas y hacen que el cabello sea más manejable.
Mascarilla Reparadora Extrema 300g
El Colágeno Hidrolizado equilibra los niveles de elasticidad natural del cabello y, así, restaura la flexibilidad y el movimiento de las hebras capilares. Sus principios activos también aumentan la firmeza de la estructura capilar y hacen que el cabello sea más resistente a los agresores externos presentes en la vida diaria.
El aceite de macadamia reduce el frizz excesivo y disciplina el cabello en su conjunto. El ingrediente tiene propiedades altamente nutritivas, que recuperan todos los nutrientes perdidos por la fibra capilar, dejando el cabello sedoso y lleno de vida.
Indicaciones del kit
Todos los productos del kit están indicados para todo tipo de cabello (liso, ondulado, rizado y encrespado).
El Champú Biomask es para uso diario y tanto la Mascarilla Biomask como la Mascarilla Extreme Repair se pueden usar dos veces por semana.
Los productos están especialmente recomendados para cabellos tratados químicamente o que sufran daños por agentes externos.
Especificaciones
Kit de uso profesional que proporciona limpieza completa, hidratación profunda y reparación de daños.
El champú Biomask tiene una duración aproximada de 2 meses y las mascarillas de tratamiento pueden durar hasta 3 meses si se utilizan en cabellos medianos a largos.
Save this product for later