PROHALL COSMETIC

Prohall Hair Mirroring Chronogram Kit

SKU 19483
$118.75
In stock
1
Product Details
Tratamiento capilar completo con el Kit Cronograma Espelhamento Capilar
El kit Hair Mirroring Chronogram fue desarrollado para todas las personas que necesitan recuperar el equilibrio y la vitalidad de sus mechones. Los productos disponibles en el Kit se encargan de hidratar en profundidad la fibra capilar, reparar las zonas frágiles y aportar una intensa luminosidad, que se verá reflejada en un efecto espejo.
La tecnología del Kit cuenta con todas las propiedades hidratantes del Champú y Mascarilla Biomask, con el alto poder nutritivo de Absolut Oil y con las propiedades multifuncionales de Absolut One. ¡El cronograma promueve la hidratación, protección, brillo y finalización de los hilos en solo 5 pasos!
Hidratación, recuperación y protección de cables.
La composición de todos los productos que ofrece Prohall Cosmetic está desarrollada con alta tecnología para garantizar los mejores resultados del tratamiento capilar.
El Champú Biomask está enriquecido con Ácido Láctico y Aceite de Coco, dos ingredientes altamente emolientes que potencian la apariencia hidratada y el tacto suave del cabello.
La Mascarilla Biomask, a su vez, cuenta con el Sistema Lumini, Manteca de Karité y Extracto de Tutano en su formulación. Juntos, los componentes tienen la función de retexturizar las estructuras de la fibra capilar y, así, promover una mejor absorción de nutrientes.
El Absolut Oil Serum es rico en Aceite de Argán y cuenta con una Mezcla de Siliconas Aminofuncionales que actúan en la reparación de las puntas dañadas y en la recuperación instantánea del hilo.
Por fin, Absolut One cuenta con el Ácido Láctico y Pantenol (Vitamina B5) como sus principales ingredientes. Juntos, pueden ayudar en la efectividad del tratamiento hidratante y fortalecer la estructura capilar, evitando problemas como roturas y caídas.
Todos los beneficios que ofrece el cronograma
¡Los beneficios no terminan aquí! ¡Todos los productos del kit Hair Mirrors Chronogram hacen aún más por tu cabello y brindan un cuidado adicional para la salud de tu cabello!
Los activos presentes en la línea Biomask son capaces de penetrar profundamente en la fibra y promover el equilibrio de humedad que se ha perdido con el tiempo. La acción de los productos puede revertir los principales signos de sequedad y alinear las hebras en su conjunto.
El poder nutritivo que se encuentra en el aceite vegetal de Absolut Oil actúa sobre los hilos más rebeldes y resecos, proporcionando una reducción instantánea del encrespamiento y disciplina de los mechones dañados. El producto también potencia la luminosidad y prolonga los efectos del tratamiento.
La protección de la hebra está garantizada por Absolut One, que crea una capa de defensa alrededor de la hebra contra las agresiones de los radicales libres. Además, la mascarilla también actúa como filtro solar y protege el cabello de las radiaciones UV.
Vea a continuación algunos de los beneficios más del kit de cronograma Hair Mirroring:
- Limpieza completa desde la raíz hasta las puntas;
- Hidratación profunda y tacto suave;
- Retexturización de la fibra capilar;
- Recuperación de daños causados por agentes químicos y / o externos;
- Reducción del frizz y control de volumen excesivo;
- Reparar las puntas abiertas y disciplinar los alambres rebeldes;
- Protección contra los rayos UV y los radicales libres;
- Nutrición intensa;
- Brillo extraordinario;
- Acción antioxidante y rejuvenecedora;
- Fortalecimiento de la estructura del cabello;
- Contribución al crecimiento del cabello sano;
La tecnología de punta de los productos
Todos estos beneficios solo son posibles gracias a la composición de los productos, que se desarrolla con los mejores ingredientes disponibles en el mercado. Vea a continuación un poco más sobre la formulación de cada uno de los elementos disponibles en el kit:
Champú Biomask 300ml
El aceite de coco contribuye a proteger las hebras frente a agresores externos, ya que es capaz de formar una capa protectora alrededor de todo el perímetro del cabello. El ingrediente también tiene propiedades nutritivas que ayudan a equilibrar la fibra capilar.
El Ácido Láctico tiene principios activos que penetran profundamente en la fibra capilar para reparar las cutículas y controlar mejor la entrada y salida de nutrientes. Su poder emoliente también mejora la maleabilidad, acondicionamiento y movimiento del cabello.
Mascarilla Biomask 300g
El Lumini System es un activo inteligente responsable de retexturizar la fibra capilar y, en consecuencia, del avance de los mecanismos de absorción del hilo. Esta acción es capaz de intensificar futuros tratamientos, ya que se absorberán con mayor eficacia. El ingrediente también es famoso por proporcionar más brillo y acondicionamiento al cabello.
La Manteca de Karité protege las hebras mediante su acción como filtro solar, que defiende las hebras de los daños de la radiación UV. El ingrediente también tiene la función de construir una película protectora alrededor de la estructura del cabello y, así, reducir las agresiones externas.
El extracto de Tutan recupera la fuerza perdida por las hebras y hace que su estructura sea más resistente a los desafíos que se encuentran en el día a día. Además, el componente posee propiedades emolientes que ayudan en la reparación de puntas abiertas y en un mejor acondicionamiento capilar.
Aceite Absolut 60ml
El Aceite de Argán es de origen natural y posee una acción antioxidante capaz de retardar los radicales libres y promover el rejuvenecimiento capilar, trabajando en la prevención del envejecimiento precoz. Sus propiedades altamente nutritivas también ayudan a hidratar el cabello.
La Aminofunctional Silicon Blend tiene la función de disciplinar el cabello en su conjunto y revertir los principales signos de sequedad. El compuesto controla los mechones más rebeldes, reduce el encrespamiento excesivo y alinea toda la estructura capilar.
Absolut One 200ml
El Pantenol (Vitamina B5) tiene activos que promueven un óptimo crecimiento y desarrollo capilar, reduciendo las posibilidades de rotura y caída de los hilos. Su función es fortalecer la estructura del cabello y mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Además, el ingrediente también mejora la suavidad y el brillo del cabello.
El Ácido Láctico también forma parte de la composición de Absolut One, pero su acción dentro de la mascarilla de tratamiento es intensificar la hidratación del cabello seco y dañado y reparar las zonas más frágiles por agresores externos.
Indicaciones del cronograma
El kit Hair Mirroring Chronogram está indicado para todo tipo de cabello, por lo que es una excelente opción de tratamiento para el cabello liso, ondulado, rizado y encrespado. Además, también está aprobado para cabellos tratados químicamente o adherentes a las técnicas LOW y NO POO.
El kit está especialmente indicado para personas que tienen una rutina de cuidado diaria y necesitan un tratamiento para reequilibrar las estructuras internas y recuperar la apariencia de un cabello sano.
Especificaciones
Todos los productos del Kit son de uso profesional y promueven la limpieza completa del cabello, la hidratación profunda de la fibra capilar, la reparación de los principales daños y la alineación del cabello en su conjunto.
Los productos de la línea Biomask tienen una facturación aproximada de 3 meses para cabello medio y largo. Absolut Oil y Absolut One rinden unos 2 meses.


Save this product for later