PROHALL COSMETIC

Prohall Extreme Repair Home Care Kit Macadamia Extract

SKU 19482
$80.00
In stock
1
Product Details
El tratamiento Extreme Repair completo
El champú Home Care Macadamia Extreme Repair de 300 ml limpia completamente el cuero cabelludo y toda la longitud del cabello. Su fórmula es extremadamente nutritiva y brinda un cuidado extra al cabello seco y dañado, promoviendo más movimiento y vitalidad.
Acondicionador Extreme Repair Macadamia o Leave-in 300ml
promueve la alineación de los cables y desenreda los candados más rebeldes. El producto aporta una hidratación intensa a la fibra capilar y devuelve suavidad y brillo al cabello.
La Mascarilla Home Care Extreme Repair Macadamia 300g rejuvenece el cabello dañado y recupera la humedad natural del cabello. Los principios activos de su fórmula son los encargados de hidratar y nutrir la fibra capilar, recuperar sus estructuras y dar más vitalidad al cabello.
Equilibrio de humedad natural e inyección de nutrientes.
Todos los productos de la línea Extreme Repair cuentan con tecnología desarrollada a partir de dos pilares principales, Colágeno Hidrolizado y Aceite de Macadamia. La acción combinada de estos dos ingredientes funciona como una inyección nutritiva que repone todas las vitaminas, proteínas y nutrientes que se han perdido con el tiempo.
Además, los productos también promueven el equilibrio de la hidratación natural, dando más maleabilidad y suavidad al cabello. Por su altísimo poder de tratamiento, el kit está especialmente recomendado para cabellos tratados químicamente o secos dañados por radicales libres.
Todos los beneficios que ofrecen los productos
¡Los beneficios no terminan ahí! Los productos Extreme Repair hacen aún más por la salud de los cabellos y la fibra capilar.
Durante la limpieza, las propiedades antioxidantes del Champú Extreme Repair recuperan los principales daños provocados por los radicales libres y, a partir de ello, rejuvenecen el cabello, recuperando su aspecto saludable.
El acondicionador Extreme Repair también puede actuar como un producto sin aclarado, ya que es un producto multifacético. Sus propiedades controlan los mechones más rebeldes, reparan las puntas abiertas, alisan el cabello y garantizan un acabado exitoso.
La Mascarilla Extreme Repair, a su vez, tiene todas las vitaminas, proteínas y el poder nutritivo de los aceites vegetales, actuando como una bomba nutritiva para la fibra capilar. Su acción se encarga de recuperar las estructuras internas del tallo del cabello y reparar los daños provocados por agentes externos (contaminación, calor, viento y humedad).
Vea a continuación algunos de los beneficios más del Extracto de macadamia para el cuidado en el hogar del kit Extreme Repair
- Higienización profunda del cabello y cuero cabelludo;
- Acondicionamiento y recuperación de maleabilidad capilar;
- Hidratación intensa y tacto suave;
- equilibrio de pH;
- Intensa luminosidad;
- Recuperación de la fibra capilar;
- Reparar las zonas más frágiles;
- Nutrición;
- Control de frizz y alambres rebeldes;
- Alineación de los cables y reducción de volumen excesivo;
- Rejuvenecimiento capilar y acción antioxidante.

La tecnología de vanguardia de Extreme Repair Line
Extreme Repair garantiza todos estos beneficios debido a su tecnología de punta, la cual está desarrollada con los mejores ingredientes del mercado. ¡Todo para garantizar excelentes resultados para los amantes del cuidado del cabello!
El Colágeno Hidrolizado representa uno de los pilares principales de la línea Extreme Repair. El componente, de origen natural, devuelve fuerza y resistencia a la estructura del cabello. Además, también tiene la función de equilibrar los niveles de elasticidad capilar, promoviendo más flexibilidad y movimiento a las hebras.
El aceite de macadamia, a su vez, también juega un papel importante en la composición de los productos. El ingrediente actúa directamente sobre el cabello dañado por agentes químicos o externos para reducir la porosidad, controlar el encrespamiento excesivo y reparar las puntas abiertas. Su función también es proteger la estructura del cabello proporcionando una capa protectora alrededor de las hebras.

Save this product for later