PROHALL COSMETIC

Prohall Conditioner Home Care Biomask 10.1fl.oz

SKU 19481
$25.00
In stock
1
Product Details
Biomask Home Care 300ml elimina la sequedad de tu cabello, aportándole suavidad y brillo incomparable.
Sus ingredientes, como el aceite de coco, actúan sobre el cabello seco y dañado, devolviéndole su hidratación y sedosidad natural, otra de las razones por las que es tan especial es que ayuda a reponer los ingredientes nutritivos que se perdieron debido a los agresores externos.
Es apto para todo tipo de cabello, es un producto de uso diario y es especialmente para cabellos que necesitan una hidratación adicional.

Todos los beneficios que ofrece el producto
¡El tratamiento que ofrece Conditioning Biomask Professional garantiza aún más beneficios para la salud del cabello! Además de hacer los hilos más maleables y alineados, el producto tiene un poder altamente nutritivo capaz de recuperar las estructuras internas del hilo.
Sus propiedades ayudan en la recuperación de los nutrientes perdidos por el cabello debido a los agentes químicos y externos, fortaleciendo y equilibrando la fibra capilar. Sin olvidar su acción antioxidante, que ralentiza los radicales libres y favorece el rejuvenecimiento del cabello.

A continuación puede ver todos los beneficios del acondicionador Biomask:
- maleabilidad y movimiento;
- Hidratación profunda;
- Tacto suave y brillo extraordinario;
- Regeneración de áreas dañadas por químicos y agentes externos;
- Control del frizz y reducción de puntas abiertas;
- Rejuvenecimiento de la estructura capilar.
La poderosa tecnología del acondicionador Biomask
La tecnología de vanguardia desarrollada para el acondicionador profesional Biomask es en gran parte responsable de todos estos beneficios. Con una fórmula enriquecida con ingredientes de última generación, el producto es capaz de actuar en todo el perímetro capilar, garantizando la mejora de toda la estructura del alambre. ¡Vea a continuación un poco más sobre su composición!
El aceite de coco actúa directamente sobre las zonas dañadas de hilos secos y secos. El ingrediente es capaz de reducir el frizz excesivo, controlar las hebras rebeldes y reparar las puntas abiertas. Además, también se encarga de crear una película protectora alrededor del cable para defenderlo de daños externos.
El ácido láctico ya tiene propiedades altamente emolientes y tiene como objetivo recuperar la humedad perdida por el núcleo del cabello. El ingrediente repara las cutículas de la fibra capilar y hace que el cabello en su conjunto sea mucho más maleable y sedoso. Además, el ácido también favorece la alineación de las hebras, dejando el cabello con un aspecto más saludable.

Consulte la composición del acondicionador Biomask Professional 1L: Aqua * Alcohol cetearílico * Glicerina * Cloruro de cetrimonio * Cloruro de behentrimonio * Ciclopentasiloxano / Dimeticona * Estearamidopropil dimetilamina * Aceite de Cocos Nucifera * Ácido láctico * Parfyonum: Alcohol metílico de bencilo - Metil - Limil - Butilo - Limil - Alcohol butilpropílico - Metil - Liminal - Metil - Metil - Liminal - Metil - Liminal - Metil - Metil - Metil - Liminal - Metil - Metil - Metil-Metil-Butilfenil Metilpropilo. Queratina hidrolizada * Mantequilla de butyrospermum parkii * Edta disódica * Pantenol * Metilcloroisotiazolinona / Metilisotiazolinona *.
Indicaciones de producto
El acondicionador Biomask está indicado para todo tipo de cabello (liso, ondulado, rizado y rizado) y se libera tanto para el cabello tratado químicamente como para el cabello en fase de transición.
El producto es de uso diario y su recomendación está hecha especialmente para cabellos secos y secos o cualquier cabello que necesite una hidratación más potente.
Especificaciones
Producto de uso profesional que garantiza la hidratación de la fibra capilar y la recuperación de la maleabilidad perdida por la estructura capilar.
Save this product for later