PROHALL COSMETIC

Prohall Biomask Mask 10oz Hydrating Kit

SKU 19480
$80.00
In stock
1
Product Details

Limpieza, acondicionamiento y sedosidad con Biomask Ultra Hydrating KitEl champú Biomask Home Care proporciona una limpieza profunda alrededor del perímetro del tallo del cabello y nutre las hebras. Formulado con propiedades altamente hidratantes y nutritivas, el producto actúa como antioxidante y reduce el daño de los radicales libres.El acondicionador Home Care Biomask 300ml asegura maleabilidad y tacto suave al cabello. La acción del producto tiene lugar en el interior de la fibra capilar, donde se produce una intensa hidratación y el equilibrio de la humedad natural del hilo. El producto brinda brillo, movimiento y sedosidad incomparables.La Mascarilla Ultra Hidratante Biomask Shine Explosion 300g es altamente nutritiva y trabaja en la recuperación total de la humedad perdida por el cabello seco y dañado. El producto promueve la revitalización y rejuvenecimiento del cabello que ha sufrido daño químico y / o de agentes externos.Conoce el Kit Mascarilla Ultra Hidratante Biomask 300g.

Tratamiento capilar completoLa línea de champú y acondicionador Biomask tiene una fórmula desarrollada a partir de dos componentes principales, ácido láctico y aceite de coco. Cuando se unen, estos ingredientes actúan como un impulso hidratante, recuperando las vitaminas y proteínas perdidas por el hilo.La Mascarilla Hidratante Intensa Biomask tiene tres ingredientes súper nutritivos en su fórmula. Ellos son: el Sistema Lumini, Manteca de Karité y Extracto de Tutan. La acción del producto se produce en el núcleo del tallo del cabello, donde se produce la retexturización de la fibra capilar y la reparación del daño más profundo.El tratamiento que aporta el Kit Biomask consigue revertir la situación del cabello seco y dañado y recuperar la vitalidad perdida.

Todos los beneficios que ofrece el KitEl diferencial de los tres productos que componen la línea Biomask está en su poder de tratamiento. Todos ellos son polifacéticos y hacen mucho más que sus funciones principales, proporcionando un cuidado completo de la fibra capilar y el cabello en su conjunto.Desde la aplicación hasta el aclarado final, los principios activos presentes en los productos actúan directamente sobre las capas internas del tallo del cabello para mantener el equilibrio de la salud del cabello. La acción combinada de los productos es capaz de acabar con la sequedad y la porosidad y, así, alinear las hebras, reduciendo el encrespamiento excesivo.Vea a continuación algunos de los beneficios más de la mascarilla Biomask Ultra Hydrating Kit 300g:- Limpieza completa desde la raíz hasta las puntas; - Acondicionamiento, maleabilidad y movimiento; - Hidratación profunda y tacto suave al cabello; - Brillo extraordinario; - Retexturización de la fibra capilar; - Alineación y reducción de volumen excesivo; - Recuperación de las agresiones provocadas por agentes químicos y externos en la fibra capilar; - Acción rejuvenecedora y preventiva contra los radicales libres; - Nutrición intensa; - Reducción del frizz y reparación de puntas abiertas.

La tecnología del kit ultra hidratante BiomaskLa Mascarilla Biomask Ultra Hydrating Kit 300g tiene su tecnología desarrollada para garantizar los mejores resultados para el cabello seco y dañado. Para ello, cuenta con ingredientes de última generación en su formulación.

Champú y acondicionador BiomaskEl aceite de coco tiene una acción protectora y es capaz de crear una capa alrededor del tallo del cabello para defenderlo de los agresores externos. El ingrediente también actúa sobre el cabello poroso, reduciendo el encrespamiento y controlando los mechones más rebeldes.El Ácido Láctico tiene ingredientes activos que penetran en la fibra capilar y trabajan para reparar las cutículas, que pueden controlar de manera más efectiva la entrada y salida de nutrientes. Además, también aporta maleabilidad, alineación y brillo.


Biomask Mascarilla Ultra Hidratante Shine Explosion 10oz

El activo inteligente Lumini System actúa directamente sobre la fibra capilar y es responsable de su texturización. Una vez retexturizada, la fibra capilar puede absorber futuros tratamientos de forma mucho más eficaz. El activo también contribuye al acondicionamiento y luminosidad de las hebras.

La manteca de karité, a su vez, actúa como filtro solar y protege el cabello contra el daño de la radiación UV. Su acción protectora también defiende la fibra capilar frente a agresores externos como la contaminación y el calor, por ejemplo.

Finalmente, el Extracto de Tourian tiene la función de reponer las proteínas naturales del cabello, recuperando su fuerza y resistencia. Además, el ingrediente tiene propiedades emolientes que actúan sobre las puntas abiertas, reparándolas.


Especificaciones


Kit de uso profesional que proporciona una limpieza completa, acondicionador e hidratación profunda. El champú y acondicionador duran aproximadamente 2 meses y la mascarilla puede durar hasta 3 meses, dependiendo del tamaño del cabello.
Save this product for later