PROHALL COSMETIC

Prohall Biomask 33.8fl.oz Professional Ultra-Hydrating Kit

SKU 19478
$135.00
In stock
1
Product Details
Limpieza, acondicionamiento e hidratación intensos con Biomask Professional Kit
El champú Biomask Professional 1L promueve la higienización completa del perímetro del cabello y contribuye a la revitalización del cabello. Sus propiedades nutritivas garantizan el rejuvenecimiento del cabello mediante una potente acción reparadora y antioxidante.
El Acondicionador Biomask Professional 1L recupera la maleabilidad y el tacto suave del cabello. El producto actúa directamente sobre el núcleo del hilo para reponer la humedad perdida y promover el reequilibrio del pH capilar. Su tratamiento también se encarga de asegurar una luminosidad, movimiento y sedosidad incomparables.
Biomask Professional Ultra Moisturizing Mask 500g actúa en la recuperación total de la humedad perdida por la fibra capilar del cabello seco y dañado. Sus propiedades altamente hidratantes y nutritivas revitalizan los signos de sequedad provocados por agentes químicos y externos, haciendo mucho más vital la estructura del hilo.
¡Cabello libre de resequedad y daños severos!
La tecnología del Biomask Professional Kit está desarrollada con potentes ingredientes destinados a revitalizar el cabello seco, reseco y dañado.
El Champú y Acondicionador Biomask tienen dos pilares principales en su composición, el Aceite de Coco y el Ácido Láctico. Ambos actúan como un refuerzo nutritivo capaz de ayudar a la recuperación de vitaminas, proteínas y minerales perdidos por el hilo.
La Mascarilla Ultra Hidratante Biomask tiene tres ingredientes súper nutritivos en su fórmula. Ellos son: el Sistema Lumini, Manteca de Karité y Extracto de Tutan. Juntos, estos componentes favorecen la regeneración de las estructuras internas de la fibra capilar y, así, reparan de forma más eficaz el daño causado por agentes químicos y externos.
Todos los beneficios que ofrece el Kit
Todos los productos Biomask Professional son multifacéticos y pueden ofrecer un cuidado completo de la fibra capilar, ¡haciendo mucho más que sus funciones principales!
Desde la aplicación del primer producto hasta el aclarado final, los activos presentes en la tecnología del Kit actúan en las capas más profundas del tallo capilar para reparar y reequilibrar sus estructuras internas. Este poderoso tratamiento tiene como objetivo no solo reponer la humedad perdida, sino también reducir la porosidad del cabello y reparar los daños más severos.
Vea a continuación todos los beneficios del Biomask Professional Kit:
- Limpieza completa desde la raíz hasta las puntas;
- Acondicionamiento, maleabilidad y movimiento;
- Hidratación profunda y tacto suave a los hilos;
- Brillo extraordinario;
- Retexturización de la fibra capilar;
- Alineación y reducción de volumen excesivo;
- Recuperación de las agresiones provocadas por agentes químicos y externos en la fibra capilar;
- Acción rejuvenecedora y preventiva contra los radicales libres;
- Nutrición intensa;
- Reducción del frizz y reparación de puntas abiertas.
La tecnología de vanguardia del Biomask Professional Kit
El Biomask Professional Kit cuenta con tecnología de punta desarrollada para promover los mejores resultados para el cabello seco y dañado. Para ello, cuenta con los mejores ingredientes disponibles en el mercado en su formulación. ¡Échale un vistazo!
Champú y acondicionador Biomask
El aceite de coco es altamente hidratante y su función principal es reducir los principales signos de sequedad del cabello, como el frizz, la porosidad y las puntas abiertas. El ingrediente también actúa en la protección del cabello, siendo responsable de construir una película protectora alrededor de todo el perímetro del cabello.
El ácido láctico favorece el cierre de las cutículas y ayuda a retener los nutrientes dentro de la fibra capilar. Su acción puede mejorar los mecanismos de absorción y, así, controlar mejor qué entra y qué sale del núcleo del cabello. Además, el ingrediente tiene propiedades hidratantes que se encargan de alinear el cabello y recuperar el brillo y la manejabilidad perdidos.
Mascarilla Ultra Hidratante Biomask Professional 500g
El Lumini System es un activo inteligente responsable de retexturizar las estructuras internas del hilo. Su acción se produce directamente en la fibra capilar y consiste en regenerar el daño sufrido por agentes químicos y externos. El activo también es capaz de mejorar el acondicionamiento y el brillo de las hebras.
La Manteca de Karité tiene la función de proteger el cabello frente a agentes externos y radicales libres. Además de actuar como filtro solar y defender el cabello del daño de la radiación UV, el ingrediente también crea una película protectora alrededor de la estructura del cabello para hacerlo más resistente a las agresiones diarias.
El extracto de Tutanus restaura la fuerza y la masa del cabello. Rico en proteínas, repone los nutrientes perdidos y hace que el cabello sea más resistente a los daños externos. Además, también tiene propiedades emolientes que actúan sobre los signos de sequedad y devuelven el aspecto saludable del cabello.
Indicaciones de tratamiento
Biomask Professional Kit está indicado para todo tipo de cabello (liso, ondulado, rizado y encrespado) y liberado tanto para cabellos tratados químicamente como para aquellos que están pasando por la fase de transición capilar.
El champú y el acondicionador son para uso diario y la mascarilla se puede usar hasta dos veces por semana. Todos están recomendados especialmente para cabellos secos y dañados o cabellos que necesitan una hidratación extra.
Especificaciones
Kit de uso profesional que proporciona una limpieza completa del cuero cabelludo, recuperación de la flexibilidad e hidratación profunda de la fibra capilar. El champú y el acondicionador duran aproximadamente 6 meses y la mascarilla puede durar hasta 3 meses, dependiendo del tamaño del cabello.
Save this product for later