PROHALL COSMETIC

Prohall Biomask 33.8fl.oz Professional Ultra-Hydrating Kit

SKU 19479
$120.00
In stock
1
Product Details
Vitalidad recuperada con la línea Extreme Repair
El champú Home Care Macadamia Extreme Repair 1L garantiza una limpieza profunda del cabello y el cuero cabelludo. El producto tiene propiedades altamente nutritivas que restauran la vitalidad de las hebras dañadas y les dan más movimiento.
Acondicionador o sin aclarado Extreme Repair Macadamia 1L
devuelve la flexibilidad al cabello y desenreda los mechones más rebeldes. Los principios activos presentes en su composición aportan una hidratación intensa a la fibra capilar y devuelven el tacto sedoso del cabello.
La Mascarilla Home Care Extreme Repair Macadamia 500g equilibra el pH capilar y rejuvenece el cabello dañado por productos químicos y radicales libres. El producto también se encarga de reponer todos los nutrientes perdidos del núcleo del cabello y le da ese brillo extraordinario a tus mechones.
Hidratación y nutrición profundas
La línea Extreme Repair cuenta con Colágeno Hidrolizado y Aceite de Macadamia como ingredientes principales de su composición. Juntos, estos dos componentes garantizan la reposición de los nutrientes perdidos por el núcleo del hilo y equilibran la humedad natural del cabello.
El kit con todos los productos de la línea es una gran opción para aquellas personas que están configurando una rutina de tratamiento post-químico y necesitan productos que reviertan la situación del cabello seco y dañado.
Todos los beneficios que ofrece la línea Extreme Repair
¡La línea Extreme Repair hace aún más por tu cabello! Además de promover la limpieza completa del perímetro capilar, recuperar la maleabilidad del cabello e hidratar en profundidad la fibra capilar, los productos también garantizan otros beneficios para tus mechones.
La rica espuma que se obtiene al lavar con el Champú Extreme Repair tiene activos que actúan en la eliminación de las toxinas creadas por los radicales libres. Esta acción antioxidante se encarga de rejuvenecer el cabello y recuperar el aspecto saludable de las hebras.
El acondicionador de reparación extrema, a su vez, tiene más de un propósito y también se puede usar como sin enjuague para terminar las hebras. Sus propiedades disciplinan el cabello, controlan los mechones más rebeldes y reducen el encrespamiento excesivo. El producto también repara las puntas abiertas, que suelen estar más secas que en otras zonas.
La Mascarilla Extreme Repair actúa como una bomba nutritiva para la fibra capilar. Su poder nutritivo conferido por los aceites vegetales es capaz de reponer todas las vitaminas, proteínas y nutrientes que el cabello pierde debido a agentes químicos o externos (contaminación, calor, viento y humedad).
Vea a continuación algunos de los beneficios más del Ultra Nutritional Professional Kit Extreme Repair:
- Limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo;
- Acondicionamiento y recuperación de maleabilidad capilar;
- Hidratación intensa y tacto sedoso;
- Equilibrio del pH capilar;
- Brillo intenso;
- Recuperación de estructuras internas;
- Reparar las zonas más frágiles;
- Nutrición profunda;
- Control de frizz y alambres rebeldes;
- Alineación y reducción de volumen excesivo;
- Rejuvenecimiento capilar y acción antioxidante.
La tecnología de punta de los productos
La línea Extreme Repair solo puede garantizar todos estos beneficios debido a su fórmula desarrollada con ingredientes de última generación. Consulte a continuación para obtener más información sobre la composición de los productos.
El colágeno hidrolizado representa un ingrediente importante en la tecnología Extreme Repair. Su función dentro del tratamiento es recuperar la fuerza del cabello y equilibrar la elasticidad natural del hilo. De esta forma, la estructura del cabello se vuelve más resistente al daño diario y el cabello recupera esa extraordinaria flexibilidad y movimiento.
El Aceite de Macadamia también juega un papel importante en la formulación de los productos, y su acción consiste en reducir la porosidad y reparar las zonas más secas y dañadas del cabello. El ingrediente también controla el encrespamiento excesivo y protege la estructura del cabello contra daños externos.
Direcciones de la línea de reparación extrema
Todos los productos Extreme Repair son adecuados para todo tipo de cabello (liso, ondulado, rizado y encrespado).
La combinación de champú, acondicionador y mascarilla se recomienda para programas de cuidado post-químicos o para cabello dañado por radicales libres.
Especificaciones
Todos los productos del Extreme Repair Kit son de uso profesional y promueven una limpieza completa de todo el perímetro del cabello, equilibrando la humedad natural y la hidratación de la fibra capilar.
El Champú y Acondicionador 1L, así como la Mascarilla 500g tienen un rendimiento aproximado de 6 meses para cabellos medianos y largos.




Save this product for later