PROHALL COSMETIC

Prohall Absolute Oil Serum 60ml/2.02fl.oz

SKU 19476
$30.00
In stock
1
Product Details

Recupera tus hilos al instante con Absolut Oil2

Serum Absolut Oil Repairing Oil 60ml es un finalizador de cabello multifacético. Además de proporcionar una hidratación intensa, también funciona muy bien como antioxidante y combate los radicales libres y previene el envejecimiento del cabello.
Su tecnología permite la recuperación instantánea del cabello y disciplina el cabello en su conjunto. El resultado de usar Absolut Oil es saludable, suave y brillante.
El poder de acabado de Absolut Oil
Absolut Oil Serum es rico en aceite de argán y está formulado a partir de una mezcla de siliconas amino funcionales. Juntos, estos componentes actúan internamente sobre la fibra capilar, reparando y recuperando los mechones al instante.
Debido a su alto poder de tratamiento, la reparación de puntas Absolut Oil se puede usar sola o combinada con otras mascarillas y ampollas.
Todos los beneficios que ofrece el producto
Absolut Oil, además de restaurar la salud del cabello y garantizar un excelente acabado, sigue proporcionando numerosos beneficios a la fibra capilar y al cabello en su conjunto.
Una vez aplicado, el producto actúa sobre los mechones más rebeldes, combatiendo el frizz al instante y disciplinando el cabello por mucho más tiempo. Además, aporta un brillo extraordinario a los mechones.
Vea a continuación algunos de los beneficios adicionales de Absolut Oil:
- Hidratación profunda y tacto suave para el cabello;
- Reparación interna de la fibra capilar;
- Acción antioxidante que combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro;
- Recuperación instantánea de cables;
- Embalaje de fácil manipulación y almacenamiento;
- Válvula que permite ahorro de producto y aplicación práctica.


Tecnología de Absolut Oil
Para garantizar todos estos beneficios, Absolut Oil 60ml cuenta con tecnología de punta.
El aceite de argán, que es uno de los pilares de su composición, aporta una hidratación intensa y es rico en antioxidantes que trabajan para combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.
Otro componente poderoso es la Mezcla de Siliconas Aminofuncionales, que disciplina el cabello en su conjunto, asegurando la alineación y controlando el encrespamiento y los mechones más rebeldes.
Todos los productos de la marca están elaborados con mucho mimo y cariño para brindarte una grata experiencia y, en el caso de Absolut Oil, un acabado de respeto.
Ver la composición de Absolut Oil 60ml: Argania Spinosa Kernel Oil, Ciclopentasiloxano, Dimeticonol, Parfum, Amodimeticona, BHT, C-11-15 Pareth-7, Laureth-9, Glicerina, Trideceth-12.
Absolut Oil está indicado para todo tipo de cabello, siendo, por tanto, un gran finalizador para el cabello: liso, ondulado, rizado y rizado.
Además, también se libera para cabellos tratados químicamente, en fase de transición capilar o seguidores de las técnicas LOW POO.
Especificaciones
- Producto de tratamiento y recuperación capilar;
- Uso profesional;
- Rendimiento aproximado de 2 meses.
Save this product for later