PROHALL COSMETIC

Prohall Absolut One Spray Mask 12x1 Benefits 200ml/6.76fl.oz

SKU 19477
$40.00
In stock
1
Product Details
La acción multifacética de Absolut One

La Mascarilla Spray Absolut One 12 Beneficios garantiza la reparación completa de la fibra capilar y de los principales daños provocados por agentes externos. El producto promueve el sellado de todas las hebras de cabello, reduciendo la porosidad y alineando las cutículas.
Su tecnología es multifacética y actúa en diferentes zonas del perímetro capilar. Absolut One es una mascarilla de tratamiento y finalizador. Es un reparador de puntas abiertas. Úselo como desee, en el momento que desee.

Máxima hidratación y fortalecimiento con Absolut One
Absolut One tiene su tecnología desarrollada con dos ingredientes principales, ácido láctico y pantenol (vitamina B5). La acción combinada de estos dos componentes es capaz de promover una hidratación intensa y fortalecer la estructura del hilo, evitando problemas de rotura y / o caída.

Además, ambos ingredientes tienen propiedades acondicionadoras que potencian el tacto suave y el aspecto luminoso de las hebras.

Todos los beneficios que ofrece el producto
Absolut One, además de reparar los principales daños causados por agentes químicos y externos y contar con un emoliente muy alto, sigue aportando innumerables beneficios a la fibra capilar y al conjunto de los hilos.
Uno de los aspectos más destacados de la máscara es su poder de protección. El producto actúa como filtro solar y protege el cabello de los daños provocados por las radiaciones UVA y UVB. Además, también crea una barrera alrededor del hilo que lo protegerá de otros daños, como el calor y la contaminación, por ejemplo.
Vea a continuación algunos beneficios más de Absolut One:
- Reparación interna de la fibra capilar;
- Recuperación de los daños causados por agentes químicos y / o externos;
- Hidratación profunda;
- Nutrición;
- Reducción del frizz y volumen excesivo;
- Prevención contra las puntas abiertas;
- Protección térmica y rayos UV;
- Protección del color;
- Fortalecimiento de la estructura capilar;
- Contribución al crecimiento saludable del alambre;
- Brillo extraordinario;
- Acondicionador y tacto suave.

La tecnología completa de Absolute One
La tecnología de Absolut One 200 ml fue pensada y desarrollada con ingredientes de punta que garantizan los mejores resultados a la salud capilar y la belleza de los hilos.
El Ácido Láctico cuenta con propiedades hidratantes y un altísimo poder emoliente, actuando sobre los hilos secos y dañados para favorecer su alineación y maleabilidad. Además, el componente también ayuda a reparar el daño causado por los radicales libres.
El pantenol (vitamina B5), a su vez, es una de las mejores opciones de componentes cuando pensamos en el crecimiento del cabello. Sus ingredientes activos ayudan en el crecimiento saludable de los cabellos porque fortalece su estructura y los hace más resistentes a la rotura y caída. El ingrediente también actúa en el acondicionamiento del cabello y realza su tacto suave.

Indicaciones del producto
Absolut One está indicado para todo tipo de cabello (liso, ondulado, rizado y encrespado). El producto también está recomendado para cabellos tratados químicamente.
La mascarilla está indicada principalmente para personas que desean más practicidad y rapidez en medio de la agitada rutina. Al tener formato spray, el producto se aplica fácilmente sobre cabellos secos o mojados.
Especificaciones
Producto de uso profesional que garantiza la reparación total de los principales daños ocasionados por agentes externos (contaminación, calor, viento y humedad).
Absolut One tiene un rendimiento de aproximadamente 2 meses para cabellos medianos y largos.
Save this product for later